Press "Enter" to skip to content

Jorge Zermeño Infante entrega pies de casa a personas vulnerables


 Participaron DIF Torreón, Obras Públicas y Desarrollo Social y Humano.

 Estas tres casas cuentan con 2 recámaras, baño, cocina y sala comedor.

Torreón, Coahuila a 19 de Febrero de 2021.- El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante entregó tres pies de casa en el fraccionamiento San Agustín II a personas que se encontraban en extrema vulnerabilidad e hicieron la petición de ayuda a esta administración municipal.

“Amigas y amigos de San Agustín, eventos como este van al corazón de las familias, cuando se vive en condiciones tan precarias, estos apoyos vienen a cambiar la vida de familias enteras. Las viviendas dignas son una realidad gracias a Obras Públicas, Desarrollo Social y Humano, DIF Torreón y a la suma de voluntades de varias empresas laguneras que hicieron donaciones, para entregar una casa habitable”, señaló el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante.

El director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho indico que los tres pies de casa entregados se ubican en la calle sin nombre, lotes 7.8 y 9 de la manzana 24, cada uno tiene una extensión de 54 metros cuadrados, cuentan con sala comedor, cocina, baño, 2 recamaras y patio de servicio. Las viviendas cuentan con muros de block, piso de concreto pulido, losa e impermeabilización, cableado eléctrico completo, instalaciones hidrosanitarias, red de gas, ventanas de aluminio, marcos y puertas de madera, con una inversión de 800 mil pesos.

Por su parte el director de Desarrollo Social y Humano, César de la Garza Adriano, destacó que el servicio público puede transformar vidas con este tipo de acciones, meses atrás se recibió varias peticiones ciudadanas, hoy se cristaliza este sueño para estas tres familias, con un nuevo patrimonio.

Acompañando al alcalde en el evento, estuvo presente Astrid Casale de Zermeño, presidenta honoraria del DIF Torreón, el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, el director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, el director de Desarrollo Social y Humano, César de la Garza Adriano, síndicas, regidores, directores de área y vecinos del lugar.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: