Press "Enter" to skip to content

Jorge Zermeño hoy solicitará permiso para retirarse de su cargo por 3 meses

Torreón, Coahuila a 18 de febrero del 2021.- El alcalde Jorge Zermeño Infante anunció que hoy entregará la solicitud de licencia para separarse de su cargo, para ir en busca de una diputación federal por el Distrito V. Dijo que la licencia se hará efectiva a partir del 28 de este mes.

Las campañas proselitistas inician el 4 de abril y hasta el último de mayo, para luego esperar el resultado de las votaciones que se realizarán el domingo 6 de junio.

El alcalde de Torreón, dijo estar seguro ganará la contienda electoral, aunque respondió que sea cual sea el resultado regresará a la Presidencia Municipal el 15 de junio. Su permiso es por tres meses.

Luego de anunciar el arranque de la restauración del reloj de la Plaza de Armas, el kiosco, la reposición de dos figuras de las fuentes, la remodelación de los baños y otras obras como la restauración del reloj de Lack ubicado en el cruce de la avenida de Juárez y Juan Antonio de la Fuente, donde se invertirán 1.61 millones de pesos.

Confirmó lo dicho por el líder panista Chuy de Léon, que será Sergio Lara, actual secretario del Ayuntamiento, quien se quede en su lugar como alcalde interino, mientras se cumplen el plazo de 90 días, para luego regresar el 15 de junio.

Reconoció a Sergio Lara como “un excelente funcionario público, que conoce perfectamente todo lo que estamos haciendo”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: