Jorge Zermeño entrega 35 patrullas nuevas compradas con recursos municipales

0
145

Torreón, Coahuila a 18 de Diciembre de 2019.- El alcalde Jorge Zermeño Infante, entregó 25 nuevas patrullas tipo Pick Up, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y 10 nuevas unidades tipo Sedan Prius, a la Dirección de Tránsito y Vialidad,  adquiridas con una inversión municipal de 25 millones de pesos.

“Este equipo, redunda en la dignificación de un trabajo peligroso y difícil, pero necesario. Sepan, agentes de policía y tránsito, que cuentan con el apoyo y el respaldo de un gobierno que se preocupa por dar mejores resultados“.

En el evento, Zermeño Infante señaló que la seguridad no tiene colores, ni banderas. Necesita de la coordinación con el gobierno estatal y federal, con la Secretaría de la Defensa Nacional, con empresarios y la ciudadanía.

Al inicio del primer ejercicio de gobierno, la actual Administración Municipal recibió 35 patrullas funcionando para vigilar toda la ciudad y cerca de 50 descompuestas, equipo insuficiente para responder de manera efectiva.

En una acción en equipo con gobierno del Estado, fueron compradas 80 nuevas unidades para la DSPM – 20 otorgadas por el gobierno estatal y 60 por este Municipio. Además, 31 nuevos vehículos tipo Sedan Prius y 12 nuevas motocicletas que recibió Tránsito y Vialidad, dependencia que para enero de 2020, recibirá otras 25 nuevas motocicletas.

Estas unidades se suman al equipo entregado desde el inicio de la actual administración, para el refuerzo de la seguridad, junto a cámaras de vigilancia, nuevos uniformes, radios, mejoras laborales y rehabilitación de instalaciones.

En esta entrega, estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván; Primo Francisco García Cervantes, director de Seguridad Pública Municipal; Mayela Ramírez Sordo, tesorera; Sergio García, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública; el regidor y presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo, Eduardo González Madero y directores de diversas áreas municipales.

Vista previa de imagen
Vista previa de imagen
Vista previa de imagen
Vista previa de imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here