Jorge Reynoso pagó para salir de prisión

0
142

(AGENCIAS)

29 de Agosto de 2019- Hace apenas un día, Jorge Reynoso fue arrestado por incurrir en una felonía con un menor de edad; ante esta situación; el también actor de 62 años enfrentó cargos y fue puesto en libertad tras pagar una fianza para salir de prisión.

Los acontecimientos ocurrieron en la mañana o un día anterior; sin embargo apenas ayer por la tarde se informó que ya estaba libre en Texas, la acusación se hizo por una supuesta indecencia contra una persona menor de edad, y como consecuencia, fue encarcelado en Edinburg.

Jorge Reynoso pagó para salir de prisión
Jorge Reynoso pagó para salir de prisión

Su libertad fue dada a conocer a través de un video que se grabó justo cuando caminaba por la salida de la cárcel; de inmediato dio a conocer que estaba muy agradecido por el trato que le dieron durante su estancia en este lugar, el cual fue excelente y que no hubo ningún abuso de autoridad ni mucho menos. Pues en cuanto se enteró de esta situación viajó a Texas para arreglar este problema.

Incluso, comentó que apenas llegó a los Estados Unidos fue arrestado de nueva cuenta, ya que las autoridades tenían una orden de presentación en la que debían arrestarlo; sin embargo tras haber realizado un proceso en otro lugar quedó en completa libertad. Entonces, desde ese momento se le colocó un grillete electrónico y entregó su pasaporte; según lo comenta medio informativo.

El actor reveló en su momento dará a conocer los detalles de dicha situación, pero que a pesar de todo lo ocurrido, agradece a todas las personas que se han preocupado por él, y que espera que todo esto se resuelva de la mejor manera. Aunque se comenta que dicha denuncia fue puesta en su contra hace ya 10 años ante las autoridades y también se mencionó que en ello se involucra a un familiar, con el aparentemente se incurrió el delito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here