Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez presume el nacimiento de su segunda hija

0
189

(AGENCIAS)

29 de Septiembre de 2020.- Jonathan Rodríguez atraviesa uno de sus mejores momentos como jugador en México, su equipo, el Cruz Azul, se encuentra como segundo lugar en la tabla de posiciones y él se ubica como máximo goleador del torneo con 10 goles hasta ahora.

Durante la noche del lunes 28 de septiembre, el delantero anunció el nacimiento de su segundo hija a través de sus redes sociales, en donde publicó una foto acompañado de su esposa y su hija recién nacida.»Bienvenida al mundo princesa.

Gracias Sindy Torradfló por esta alegría y seguir agrandando nuestra familia. Ahora somos 4″, escribió ‘Cabecita’ en la publicación.

El atacante, sin embargo, irá con su selección a disputar los partidos de eliminatorias mundialistas durante la fecha FIFA, en los que el combinado uruguayo enfrentará a Chile y a Ecuador, el siete y trece de octubre respectivamente.

El cuadro cementero se unió también a los festejos del jugador por el nacimiento de su hija, al escribirle al delantero «¡Felicidades a ti y a tu familia, Jonathan Rodríguez!», a través de la cuenta oficial del club en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here