Press "Enter" to skip to content

Joao Maleck fue anunciado como refuerzo en un equipo de México

Ciudad de México a 28 de julio de 2021.- Luego de los diversos fuertes episodios que involucraron a Joao Maleck y lo llegaron a poner en prisión, el futbolista resurgió para volver a dedicarse a la actividad futbolística, y su primer equipo después de aquellos hechos fue el Deportivo Cafessa de la Serie A de la Segunda División de México.

En las últimas horas, y con la nueva temporada ya iniciada, el ex delantero de Santos Laguna dejó su última institución y ya fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de otro equipo de la Liga Premier, con el que ya reportó como flamante incorporación.

Se trata del Coras FC, quien a través de sus redes sociales oficiales dio a conocer la llegada del polémico futbolista, y en su mensaje de bienvenida destacaron la necesidad de brindarle una revancha después del conflicto judicial que lo envolvió en los últimos tiempos.

“Tanto en la vida como en el futbol existen las revanchas. Cuando se conjugan la calidad con la sed de revancha. GRANDES COSAS PUEDEN SUCEDER… Bienvenido a casa Joao Maleck”, escribió en su cuenta de Facebook la institución de Tepic, Nayarit.

Coras FC desapareció como equipo en el año 2017, luego de que sus dueños de aquel entonces trasladaron la franquicia a Zacatepec para convertirlo en Atlético Zacatepec. Y luego de que algunos capitales buscaran revivirlo por aquel entonces, recién el 21 de julio de este 2021 fue anunciado el regreso oficial.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: