Press "Enter" to skip to content

JLo y Ben Affleck se comen a besos en público

(AGENCIAS) 15 de junio de 2021.- Después de varios rumores de una relación sentimental entre Jennifer López y Ben Affleck, la pareja fue captada dándose tremendos besos, de acuerdo con imágenes publicadas en el sitio de entretenimiento ‘Page Six’.

La pareja estaba reunida en Malibú, California, para celebrar el cumpleaños de Lynda López, hermana de la cantante, según la información de dicho sitio estadounidense.

En el video, el cual se volvió viral en las redes sociales, se puede ver como la famosa agarra de la barba al actor, quien se acerca para darle un gran beso.

Después se observa como Ben Affleck la abraza y la vuelve a besar, pero ahora elige el cuello de la también actriz, mientras ella lo sostiene fuerte del brazo todo el tiempo. Al final, se aprecia cómo el actor le dice algo a su amada en el oído.

Recordemos que la pareja se comprometió en 2002, pero en 2003 y pocos días antes de llegar al altar, pospusieron su boda. Sin embargo, la pareja puso fin a su relación al año siguiente.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: