Press "Enter" to skip to content

Jesús Angulo es privado de su libertad en Zapopan; Chivas informa que está bien tras ser liberado

Guadalajara a 23 de septiembre de 2021.- El futbolista de Chivas, Jesús Angulo, fue víctima de un hecho delictivo esta noche en el municipio de Zapopan, luego de que el propio Angulo y su novia sufrieran de privación de la libertad por el robo de un vehículo con violencia. Los hechos ocurrieron en Avenida de la Mancha y Carretera a Tesistán, en la colonia Arcos de Zapopan. Las autoridades recibieron una llamada de reporte al 911, por parte de familiares del elemento del Guadalajara.

«Con la información proporcionada, de inmediato se montó un operativo para su búsqueda, logrando localizar dicho automotor abandonado en calles de la Col. San Juan de Ocotán.

Posteriormente se comunicó con el reportante una de las víctimas, manifestando que ya los habían liberado y que estaban acudiendo a su domicilio en la Col. La Cima, por lo que los elementos acudieron al punto donde ya se entrevistaron con los afectados, quienes se encuentran en aparente buen estado de salud», informó un comunicado emitido por las autoridades municipales de la ex villa maicera.

Tres masculinos fueron quienes interceptaron a Angulo, lo obligaron a subir a la camioneta Jeep en color blanco. La camioneta fue abandonada en el cruce de las arterias Avenida Aviación y Las Vías,

En tanto, Chivas también reportó el hecho. En las redes sociales del club, ofrecen total apoyo al futbolista sinaloense.

«Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia. Brindaremos todo el apoyo que ‘Canelo’ requiera para superar esta lamentable experiencia», se informó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: