Press "Enter" to skip to content

Jennifer Lopez celebra su cumpleaños 52

(AGENCIAS) 26 de julio de 2021.- Jennifer López cumplió 52 años el sábado 24 de julio y por lo visto, sigue celebrando. Luego de aparecer por primera vez junto a su novio, Ben Affleck, a través de un post de Instagram de Leah Remini y luego, de que compartió una foto en la que se ve besando al actor, ahora, la llamada “Diva del Bronx” se volvió a dejar ver con su pareja, esta vez en Saint Tropez, en Francia.

Gracias a las imágenes que compartió el cirujano plástico Daniel Campos a la revista People en español, se pudo ver que Jennifer y Ben celebraron una vez más el cumpleaños de la actriz y cantante, esta vez en el restaurante de Saint Tropez L’Opera.

“Jlo llegó agarrada de la mano de Ben Affleck y comenzaron a celebrar entre amigos bajo la atenta mirada de todos los presentes. La mesa estaba en un área privada, pero al momento de la celebración todos se unieron a cantar las canciones más populares de Jlo. Ben se veía feliz y enamorado, se sentía feliz de mostrar al mundo que el amor todo lo puede», aseguró el doctor Campos a la revista.

«Jlo llegó muy tranquila con él, y la verdad se veían enamorados y felices. Él, todo un caballero con ella. De verdad, muy enamorados”, añadió.

En las fotos se ve a la pareja sentada ante una mesa, con algunos vasos de bebida. En un par de imágenes Jennifer Lopez y Ben Affleck toman cada uno con la mano una vela de cumpleaños.

jlo-ben.jpeg

Lo más curioso (o no) de este viaje es que Alex Rodriguez, ex pareja de JLo también se encuentra en Saint Tropez, disfrutando de sus naciones de verano. ¿Coincidencia o plan con maña?

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: