Jennifer Aniston se separa de Justin Theroux

0
577

(AGENCIAS)

16 de Febrero de 2018.- Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su divorcio, después de dos años de matrimonio. La pareja mencionó que tomaron la decisión a finales del 2017 y negaron que haya sido en malos términos.

«Normalmente haríamos esto en privado, pero debido a que la prensa de espectáculos no puede resistirse ninguna oportunidad para especular e inventar cosas, quisimos compartir la verdad directamente», comunicado difundido por Stephen Huvane. Ambos personajes explicaron que la decisión fue en mutuo acuerdo y buenos términos.

En el mismo comunicado, relataron que cualquier información que surja en los medios de comunicación, ya no es de su autoría, motivo por el cual optaron por hacer público su divorcio, informó El Comercio.

Además, que la decisión es con el mayor respeto y amor que se tienen ambos. Relataron que ambos son muy buenos amigos, pero decidieron terminar su relación para continuar con su amistad.

Jennifer Aniston estuvo casada en el periodo de 2000 a 2005 con el actor Brad Pitt, quien después inició un romance con la actriz Angelina Jolie, con quien presuntamente el artista engañó a Aniston.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here