Press "Enter" to skip to content

J Balvin le manda amoroso mensaje a Ricky Martin: «Yo me casaría contigo»

(AGENCIAS) 29 de junio de 2021.- Este lunes un post de Ricky Martin causó furor en las redes sociales. En él lamentó la pérdida de seguidores que vivió recientemente y los mensajes de odio que recibió tras compartir una serie de fotos en compañía de su esposo, el artista plástico Jwan Yosef.

Aunque sus más fieles seguidores le brindaron su apoyo y lamentaron la homofobia que sigue haciéndose presente en todo el mundo, también llamó la atención la solidaridad de otras celebridades.

Uno de los primeros en mostrar su apoyo y empatia con la pareja fue el cantante de género urbano J Balvin, quien, sin ningún tipo de prejuicio, se declaró fan del intérprete de Vuelve y le dejó un mensaje muy especial.

“Tu eres el hombre más especial del mundo, ¡yo me casaría contigo! Te amo”, escribió Balvin en los comentarios.

La publicación de Ricky llegó en pleno Día del Orgullo LGBTQ+. En su mensaje dijo que el miedo no lo paralizará más para vivir plenamente y orgulloso de sí mismo.

«Hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable… Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo”, comenzó Ricky.

“Lo que no me esperaba, sobretodo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”, se lee en el mensaje.

Lo que más llamó la atención visualmente hablando fueron las manos del cantante, quien eligió ilustrar sus palabras con fotos suyas en las que resaltan unas largas uñas de acrilico llenas de color.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: