Issabela Camil robó las miradas en la toma de protesta de Sergio Mayer

0
205

(AGENCIAS)

30 de Agosto de 2018.- Este miércoles el actor Sergio Mayer rindió protesta como diputado en San Lázaro, a la ceremonia acudió con su esposa, la actriz Issabela Camil, quien robó las miradas por su elegante look.

A través de redes sociales Sergio e Issabela compartieron varias imágenes de su llegada al recinto.

“Llegando al Recinto Legislativo en San Lázaro con la mujer de mi vida”, describió Mayer.

Rápidamente surgieron las críticas por el outfit que eligió Issabela Camil, un vestido de la reconocida firma italiana Valentino.

Se trató de un vestido vanguardista de manga larga y corte lápiz que lleva debajo un pantalón con olanes al tobillo que simulan dimensión al caminar. Para complementar, la actriz optó por lentes de mica ámbar, bolso y guantes en la misma gama tonal.

“Qué elegancia siempre, pero ante todo su educación”, “Qué elegancia de mujer”, “¡Sergio es afortunado de tener una esposa como tú! Por apoyarlo en todo 👏👏👏👏¡Ejemplo a seguir!”, “¡Enhorabuena! Espero que haga una buena labor por nuestro país”, comentaron usuarios de las redes.
Otros argumentaron: “Esto es una burla”, “Para ser diputado se debe contar con estudios”.

A través de Instagram Stories, Sergio Mayer compartió una serie de imágenes de la ceremonia donde 500 diputados asumieron su cargo.

Ver imagen en Twitter

Sergio Mayer Breton

@SergioMayerb

A partir de las 12:12 del día 29/08/18 oficialmente Diputado Federal. Gracias Álvaro Obregón y Magdalena Contreras por darme este gran honor de representarlos, no les vamos a fallar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here