Press "Enter" to skip to content

Isabel invita a Meghan y Harry a evento imperdible de la familia

(AGENCIAS) 28 de junio de 2021.- La reina Isabel está haciendo todo lo que está en sus manos para mantener unida a su familia y limar las asperezas que rodean a Meghan y el príncipe Harry tras renunciar a la familia real.

El diario británico Daily Mail dio a conocer que se espera que los aún duques de Sussex viajen a Londres para asistir a las celebraciones por el aniversario 70 de la coronación de la reina Isabel.

Aunque todavía no está claro si Meghan y Harry posarán con la reina Isabel el resto de la familia real en el balcón principal del Palacio de Buckingham.

«El duque y la duquesa de Sussex han sido invitados y estoy seguro de que la reina está ansiosa por verlos allí», dijo una fuente al medio.

«El momento del balcón se decidirá mucho más cerca, pero hay un límite para la cantidad de miembros de la familia que deberían estar en él, y hubiera pensado que los miembros de la Realeza que trabajan y contribuyen a la familia estarían más arriba en la lista que los Sussex», completó la fuente.

De acuerdo con los informes de la prensa británica, Meghan y Harry también planean asistir al Trooping the Color, el desfile oficial de cumpleaños de la reina.

Se cree que el príncipe Carlos, quien ha dicho que reducirá la monarquía cuando sea rey, apoya una presencia reducida en el balcón del Palacio, lo que los seguidores de Harry y Meghan probablemente verían un desaire y como una evidencia de que las acusaciones de maltrato de la pareja por parte de la realeza son ciertas.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: