Inyectan a la red 25 litros por segundo más, para colonias del norte de Torreón

0
188

Torreón, Coahuila a 03 de Julio de 2020.- Este viernes, fue puesto en operación un pozo particular ubicado en el Fraccionamiento Viñedos, que inyectará a la red general de agua potable, 25 litros por segundo a beneficio de las colonias del norte de la ciudad.

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa que esta nueva fuente de abastecimiento disminuirá los problemas de baja presión en sectores como Villa Florida, Viñedos, Senderos, Las Quintas, Las Isabeles y la Zona Industrial.

Al respecto, el alcalde Jorge Zermeño Infante, en un recorrido de supervisión por los trabajos de conexión, realizado este jueves por la tarde, mencionó que el pozo vendrá a mejorar de forma considerable las necesidades básicas de las colonias antes mencionadas.

Asimismo, explicó que no se ha dejado de trabajar en la perforación del pozo profundo en el Fraccionamiento Viñedos, del cual, se proyecta su conclusión en los próximos meses.

Por su parte, Esteban Soto Durán, regidor y Presidente de la Comisión del Agua del Cabildo de Torreón, exhortó a la ciudadanía a hacer un uso eficiente del vital líquido, sobre todo en temporada de calor, al explicar que es de suma importancia que todos adoptemos buenas prácticas y las convirtamos en hábitos que nos permitan disminuir el consumo.

Cabe destacar que, en los próximos días se pondrá en marcha el nuevo pozo de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, que normalizará el servicio en sectores como Ex Hacienda La Perla, La Merced, Villas La Merced y Monterreal.

En el SIMAS, trabajamos continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece, por lo que ponemos a disposición de la población nuestro número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.

También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here