Invitan a vivir mes del niño en la Librería Carlos Monsiváis

0
83

Saltillo, Coahuila a 23 de Abril de 2018.-Dentro del marco de la celebración del Día de Niño, la Librería Carlos Monsiváis realiza una serie de eventos, talleres, pláticas y promociones en lecturas para todo el público infantil, además del Programa de “Niños Emprendedores”.

Durante abril, considerado como el mes del libro infantil y juvenil se tendrá un 30 por ciento de descuento en las colecciones editadas para niños y jóvenes por el Fondo de Cultura Económica, Cidcli, advanced Marketing, Axolotl y Colofón Infantil.

Además habrá descuentos hasta el 50 por ciento en los sellos editoriales de 3 Abejas, Larousse, Tecolote, Urano, Combel, Hiperlibro, Terracota, Planeta y más.

Para cerrar con broche de oro la celebración del Día del Niño, el día 21 y 22 se realizará el Programa de “Niños Emprendedores”, que tiene como objetivo estimular el espíritu emprendedor de niños de los 8 a los 14 años de edad.

Esta iniciativa consiste en fortalecer la autoestima, la comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, inteligencia financiera y conciencia social por medio del juego.

Dentro de otras actividades el día 24 de abril se realizará la Función de Cuentos de Terror, y el miércoles 25 de abril cierran las actividades con un Concierto de Gala a las 19:00 horas, que presenta el Centro de Estudios Musicales “Jonás Yeverino Cárdenas”.

Cabe destacar que durante las primeras semanas de abril se realizó el Taller Cubo de Posibilidades Infinitas, el Taller de Manejo mis Emociones y un Show Cómico “La risa me da más risa”, como funciones de Cuentacuentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here