Invitan a partir la Rosca más grande de La Laguna

0
335

Torreón, Coahuila a 04 de Enero de 2020.- Como parte de los festejos del Día de Reyes, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, en conjunto con la Universidad Vizcaya de las Américas, invitan a la ciudadanía a partir y disfrutar de la “Rosca más grande de La Laguna”, este domingo cinco de enero a las 10:00 de la mañana en la explanada de la Plaza Mayor.

Se contará con la presencia del alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante y su esposa, Astrid Casale de Zermeño, presidenta honoraria del DIF municipal, quienes se encargarán de la inauguración del evento y harán entrega de la tradicional rosca a los asistentes. 

Además durante el evento cien por ciento familiar habrá Show Infantil de los ‘Reyes Magos’, la participación del espectáculo del Payaso Tommy, función de lucha libre, un show de botargas y mucho más.

El récord de este año es elaborar una Rosca de 500 metros de largo, que será repartida entre los asistentes, se espera recibir a un total de cinco mil personas, superando las cuatro mil del año anterior; toda la elaboración de la magna rosca está a cargo de los alumnos de la Universidad Vizcaya.

En el evento se contará con la presencia de elementos de Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja Torreón y Protección Civil, para que las familias disfruten de la manera más tranquila.

A esta actividad se suma la Dirección de Comercio y Turismo, Instituto Municipal del Deporte, Paseo Colón y el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón. 

DATO 

Este año se prepararon 100 metros más de rosca 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here