Press "Enter" to skip to content

Invitan a lerdenses a pagar última semana de enero con descuento del 15% en predial

Lerdo, Durango a 26 de Enero de 2021.- Miguel Angel Valdez, encargado del área de ingresos en el municipio de Lerdo, invitó a la población en general a realizar sus pagos del impuesto predial durante esta última semana del mes de enero, lapso durante el cual podrán disfrutar del 15% de descuento.

“Hacemos una invitación para que se presenten en la oficina o aprovechen la plataforma digital para que hagan sus respectivos pagos y podamos otorgarles el mencionado 15% de descuento”

Manifestó el funcionario que será el sábado 30 de enero del año en curso, cuando los contribuyentes puedan realizar sus pagos del impuesto predial en las oficinas de la Tesorería Municipal, en horario de 9 de la mañana a 1.30 de la tarde, así como en el Centro de Multipago, situado en Soriana Mercado y en el módulo de Las Cruces, dentro del mismo horario.

No obstante, hizo notar, si el pago se realizara través de la plataforma digital, el 15% de descuento se aplicará hasta las 23:59 horas del domingo 31 de enero.

Exhortó a los contribuyentes a realizar el trámite a través de la plataforma www.lerdodigital.mx, ya que es una manera más cómoda y fácil de realizar la diligencia desde casa, sin hacer filas, sin exponerse a los contagios o gastar dinero en la transportación.

Además, derivado de la pandemia del coronavirus, compartió que la recaudación se ha visto afectada, estimándose en 30 millones de pesos la meta a recolectar por el pago del impuesto predial.

“Tomando en cuenta la citada contingencia sanitaria, nos ha disminuido un poco la recaudación. Sin embargo, esperamos llegar al 15 ó 16% de la meta, al final del presente mes”.

Posteriormente, y durante el próximo mes de febrero, el descuento a contribuyentes cumplidos estará reduciéndose al diez por ciento.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: