Invitan a la población a levantar al Niño Dios y partir la Rosca de Reyes

0
219

Gómez Palacio, Durango a 03 de Enero de 2018.- Con la finalidad de continuar promoviendo las tradiciones mexicanas, la señora Vilma Ale de Herrera, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a todas las familias gomezpalatinas, a la ceremonia en que se levantará al Niño Dios del monumental nacimiento, que tendrá lugar en la explanada de la Presidencia Municipal el próximo lunes.

Será ese mismo día, el próximo ocho de enero cuando se realice también la celebración del Día de Reyes con el corte de la tradicional “Rosca de Reyes”, que se llevará a cabo en la explanada de la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

Haciendo la diferencia, el sistema municipal DIF de Gómez Palacio, está trabajando para continuar con estas tradiciones que unen a todas las familias y por ello se realizará este levantamiento del Niño Dios en el monumental nacimiento ubicado en la explanada de la Presidencia Municipal.

“Es por indicaciones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, que se realizará este acontecimiento, como parte de los festejos decembrinos, contribuyendo a la sana convivencia familiar”; manifestó la Presidenta del DIF.

El evento dará inicio en punto de las 4:00 pm, con levantamiento del niño Dios del nacimiento municipal, ubicado en el Paseo Independencia y Madero, para continuar con la repartición de rosca y bolos para los gomezpalatinos en la explanada de la Plaza Principal en donde además estarán los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar, para que las niñas y los niños, convivan con ellos.

Con ello se busca además la convivencia entre las familias y el cierre de las tradicionales fiestas navideñas y de año entrante, para dar paso ya a las demás actividades programadas por el Sistema DIF en Gómez Palacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here