Invitan a jóvenes lerdenses a prepararse para enfrentar nuevos retos profesionales

0
84

Lerdo, Durango a 16 de Septiembre de 2020.- Dentro de las actividades que contempla el programa denominado “Proyección Joven”, que se difunde una vez a la semana a través del Instituto Municipal de la Juventud –IMJ- de Lerdo, con un video en la plataforma digital de Facebook, en esta ocasión asistió como invitada Diana Romo García, licenciada en nutrición y emprendedora de la Ciudad Jardín.

En su cápsula, está exhortándose a los jóvenes a tomar riesgos, tener una visión más amplia de su carrera y apostarle a los nuevos retos, con relación a la profesión que ejercen.

La panelista se especializa en la rama estética. Actualmente es propietaria de un spa, ofreciendo servicios faciales, control de peso y tallas, con menús personalizados, mensajes relajantes y reductivos.

Con ocho años dentro del área de la nutrición, y en negocio familiar, Romo García dijo que haber iniciado de cero, fue indudablemente un reto, pero creando buenas relaciones y brindando un servicio adecuado, evidentemente ayudará a que la gente recomiende sus servicios.

Por tal motivo, hizo una invitación a los adolescentes para que mejoren su estado físico para hacerle frente a los nuevos retos, recomendando tomar dos litros de agua diariamente, caminar a diario como rutina, consumir cinco comidas al día, con tres principales y con dos colaciones con alimentos no tan calóricos para que, de esta manera, el metabolismo se mantenga trabajando de manera constante.

Como nutrióloga que es, aconsejó comer durante la colación, fruta, gelatina, paleta de agua, papas naturales y “palomitas” hechas en casa.

Por último, comentó que para agendar una cita con ella, deberán hacerlo a través del wattshapp 87-13-50-20-52.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here