Invitan a jóvenes gomezpalatinas a participar en la elección de la Reina de la Feria Nacional

0
1693

Gómez Palacio, Durango a 17 de Abril del 2018.- Las autoridades gomezpalatinas presentaron a la sociedad la mañana del martes la convocatoria para proceder en fecha próxima a la elección de la reina y princesa de la Feria Nacional de Gómez Palacio en su LIV Edición.

La respectiva ceremonia tuvo lugar a partir de las diez de la mañana en la sala audiovisual de la Universidad Autónoma de Durango –UAD-, siendo presidida en esta ocasión por el director de la Expo-Feria, Gerardo Lozano Palomares, quien llevó la representación personal de la alcaldesa Leticia Herrera Ale.

En el presídium, lo acompañaron la directora de la mencionada casa de estudios, Alejandra Páez Pichardo; Omar Favela, integrante del comité organizador; la actual soberana de estos festejos, Cristina Garza Ramírez y la princesa Alejandra Leyva.

La encargada de la citada institución universitaria, al hacer uso de la palabra, hizo un público agradecimiento a la presidenta municipal Herrera Ale por tomar en cuenta al centro escolar a su cargo.

Lozano Palomares, por su parte, declaró que se tomó la determinación de llevar a cabo este evento en el interior de la Universidad Autónoma de Durango –UAD- con la intención de iniciar una serie de cambios que más adelante coadyuven en el mejoramiento dela celebración popular  que es el orgullo de los gomezpalatinos y que se encuentra reconocida entre las seis ferias más prestigiadas del territorio nacional.

Tanto como Gerardo como Cristina y Alejandra, aprovecharon la oportunidad para lanzar una invitación a las jóvenes universitarias y de otros sectores habitacionales para que se animen a participar en la justa para elegir a las nuevas reina y princesa, certamen que deberá llevarse a cabo el 27 del próximo mes de mayo en el Centro de Convenciones de la Expo-Feria y cuyos principales requisitos es tener una edad entre los 18 y los 27 años de edad, ser originaria de Gómez Palacio y no ser casada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here