Press "Enter" to skip to content

Invitan a empresarios a capacitarse para que realicen sus ventas en línea

Gómez Palacio, Durango a 01 de Marzo de 2021.- Con la finalidad de otorgar herramientas que permitan a los emprendedores crecer su negocio a través del marketing digital, la Secretaría de Desarrollo Económico de la Región Laguna, inició el programa de Apoyo a las Pymes en Innovación, manifestó la directora de esta dependencia, Andrea Tinoco Alvarado.

Al invitar a empresarios y comerciantes a la capacitación virtual, la funcionaria estatal, explicó que este curso facilitará el uso de herramientas tecnológicas para insertar los negocios en el comercio electrónico, acceso a pagos con tarjeta, además brinda un estímulo adicional en equipamiento.

La directora de Desarrollo Económico Región Laguna, manifestó que el programa está en marcha debido al interés del gobernador José Aispuro Torres, y el titular de la SEDECO, Gustavo KientzleBaille, por reactivar la economía en el estado y brindarle a los empresarios la oportunidad de tener más ventas garantizando la seguridad de los compradores.

El Programa de Innovación a las Pymes, está encaminado al incremento de las ventas a través de los cobros con tarjeta de crédito y débito, además de ventas en mercado libre y la logística de envíos locales y nacionales.

La capacitación otorgará herramientas para posicionarse en el mercado, mejorando su marketing, además de que obtendrán información referente a la retención del IVA en las ventas en línea y la incorporación al régimen fiscal.

Con el fin de motivar la participación de los pequeños empresarios que quieran innovarse, se regalará una tableta y un dispositivo electrónico para el cobro con tarjeta, a las personas que completen los cursos y exámenes en la plataforma, indicó Tinoco Alvarado.

Destacó que la capacitación no tiene ningún costo, cuenta con más de 100 espacios y todos los negocios pueden inscribirse, sólo deben llenar el formulario en el siguiente enlace: https://bit.ly/programainnovacion_sde.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: