Press "Enter" to skip to content

Invitan a disfrutar conciertos de Lorenzo de Monteclaro y Rieleros del Norte en la Feria de la Familia

Gómez Palacio, Durango a 17 de Noviembre de 2021.- A partir de este jueves se tendrá gran actividad musical en la Feria de la Familia con variedad de espectáculos en la Velaria y en el Palenque.

Los fines de semana la Feria Nacional Gómez Palacio es una opción para disfrutar en familia o entre amigos, ofrece grandes atractivos como las diversas áreas de exposición, gastronomía, juegos mecánicos, Teatro del Pueblo y en el caso de la Velaria los espectáculos son totalmente gratis con el boleto de entrada.

Este jueves 18 de noviembre a las 20:00 horas, se presentarán Lorenzo de Monteclaro y Los Rieleros del Norte, que vendrán a hacer bailar a los laguneros con todo el repertorio musical con el que cuentan dentro de su larga trayectoria. Cabe recordar que, como en todos estos eventos, también se cuenta con un área limitada y reservada para que puedan adquirir sus boletos VIP a precios accesibles, a través del sistema Boletea.

Ese mismo día, el Teatro del Pueblo presenta los Jueves Urbanos y tendrá la participación sólo de mujeres raperas locales y estatales, como son La Bruja del Hip Hop, Libra, Tu Segunda Madre, Niffer Abstraktos y Hip Hop Female Dgo.

Para el viernes 19, en el Palenque «Vicente Fernández» se contará con la presencia de dos de los consentidos de la música grupera, juntos como se les ha visto en varios escenarios, El Duelo y La Firma, que traen para los gomezpalatinos todo su romanticismo y energía para ponerlos a bailar.

El sábado 20 de noviembre llegan dos mujeres que con su gran voz y talento pretenden conquistar a todos los asistentes, Edith Márquez y María José harán una dupla única en este concierto con lo mejor de sus temas. Ambas presentaciones inician a las 22:00 horas y todavía se encuentran disponibles algunos boletos de determinadas localidades para todos los interesados en asistir.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: