Invitan a correr la 21 y 5K Nocturna de Lerdo

0
61

Lerdo, Durango a 06 de Septiembre de 2018.- La alcaldesa María Luisa González Achem, invitó a la ciudadanía a participar en la carrera 21k Lerdo que se celebrará el próximo sábado 8 de septiembre en punto de las 19:00 hrs, teniendo como punto de salida la plaza principal de esta ciudad.

Acompañada por Fernando Padilla Saldivar, titular de Fomento al Deporte, González Achem dio a conocer que actualmente fue ya vendido el 80% de las inscripciones para esta carrera, cerrando las inscripciones en línea y quedando solo un aproximado de 120 boletos disponibles en los puntos ya conocidos por los atletas.

“Esto es algo muy bonito, es una fiesta que debemos de celebrar, lerdo se viste de gala con esta gran fiesta deportiva por lo estamos muy contentos de generar proyectos para la familia como estos proyectos buenos para la ciudadanía, es algo muy importante por que no teníamos una contenencia institucionalizada como esta, con lo que buscamos trascender en la comarca lagunera”. Expresó la alcaldesa.

Para esta fiesta atlética, se cuenta con una bolsa de premios por más de Cien Mil Pesos para los primeros lugares, donde de la misma manera se realizará la rifa de premios entre los participantes.

Es así que se realiza la extensa invitación para que los atletas de la comarca lagunera acudan y participen en esta gran carrera atlética nocturna, única en la región.

Es importante destacar que desde las 5 de la tarde de este 8 de septiembre se realizarán competencias para niñas y niños, así como personas con capacidades diferentes, a fin de incluirlos en esta fiesta deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here