Invitan a coahuilenses a Seminario de Investigación en Educación Física y Deporte 2020 del SINADE

0
136

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 13 de Noviembre de 2020.- El Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) comunica que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) convoca al Seminario en Línea de Investigación en Educación Física y Deporte 2020 del SINADE, Región 3, a la cual pertenecen los estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Susana Monroy, Coordinadora de Capacitación del INEDEC, informó que la invitación a este seminario se realiza a través de la Escuela Nacional de Entrenadores y en coordinación con la Coordinación Regional de la Zona 3 del SINADE y el Instituto del Deporte de Tamaulipas.

Mencionó que el seminario está dirigido a estudiantes, docentes, profesionistas, entrenadores, coordinadores, deportistas, profesores de educación física, empresas e instituciones de educación superior de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, y a todos los involucrados en la actividad física y el deporte.

Monroy indicó que este Seminario en Línea de Investigación en Educación Física y Deporte 2020 se llevará a cabo los días martes 17 y miércoles 18 de noviembre de 2020 a través de las plataformas digitales del Instituto del Deporte de Tamaulipas, además de otras definidas por el comité organizador.

Las inscripciones se realizan a través de la página web: https://www.tamaulipas.gob.mx/deporte/convocatorias.

La funcionaria del INEDEC aseguró que entre los objetivos de este seminario está el revisar paradigmas de calidad y resultados en la detección de talentos deportivos en los sistemas competitivos del SINADE; atender necesidades regionales en educación física y deporte promoviendo la aplicación de conocimientos científicos y tecnológicos a soluciones de carácter práctico.

Así como ofrecer un espacio académico de reflexión para estrechar vínculos de colaboración e intercambio entre distintos actores regionales y nacionales; y

analizar y reflexionar sobre retos a enfrentar en el desarrollo de futuros atletas.

Cada participante será acreedor a un reconocimiento digital, que será enviado al correo electrónico con el que realice su registro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here