Press "Enter" to skip to content

Invita UAdeC al Simposium de la Importancia de la Biodiversidad del Valle de Cuatro Ciénegas

Cuatro Ciénegas, Coahuila a 17 de noviembre de 2021.- El Centro de Investigación y Conservación de la Biodiversidad y Ecología de Coahuila (CICBEC), la Dirección de Investigación y Posgrado y la Agenda Ambiental Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila, invitan al Simposio sobre la Importancia del Valle de Cuatro Ciénegas, el cual se llevará a cabo de manera virtual el viernes 19 de noviembre de 2021 de 11:00 a 13:00 horas.

En esta ocasión se abordará el tema de las estrategias socioculturales que promueven la investigación y el cuidado del medio ambiente en Cuatro Ciénegas, por lo que se invita a la comunidad universitaria y público en general a seguir la transmisión en la página oficial de Facebook del CICBEC https://www.facebook.com/CICBEC.

Las actividades iniciarán a las 11:00 horas con el acto inaugural a cargo del rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez, el director de Investigación y Posgrado, Cristóbal Noé Aguilar González y el director del CICBEC, Miguel Ángel de León Zapata.

Posteriormente, de 11:30 a 12:00 horas se impartirá la plática “Teatros del paisaje; panorama de Cuatro Ciénegas” por el Mtro. Fernando Aristeo Mora de Anda; mientras que de 12:00 a 12:20 horas se llevará a cabo la charla “Impacto del laboratorio de biología molecular en los estudiantes del CBTA No. 22 de Cuatro Ciénegas Coahuila” a cargo de la Bióloga Nadia Paola Casanova Martínez y la Dra. Samantha del Rocío Mariscal Lucero.

Para finalizar, de 12:30 a 13:00 horas se impartirá “Promotora ambiental de Cuatro Ciénegas” por la promotora de Residuos Sólidos de Cuatro Ciénegas, Mauren Guadalupe Mendoza Mendoza.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: