Invita UAdeC al Curso en Línea de Comunicación Asertiva

0
121

Saltillo, Coahuila a 06 de Octubre de 2020.- La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Educación a Distancia, invita a todas aquellas personas que tengan deseos por mejorar su interacción y relaciones sociales, a participar en el curso en línea “Comunicación Asertiva” que inicia el 12 de octubre.

El objetivo del curso es proveer la fundamentación teórica sobre el uso de diversas técnicas comunicativas que permitan poner en práctica actitudes asertivas, con el fin de que los participantes puedan desenvolverse en ámbitos sociales, profesionales y personales.

La duración del curso es de 30 horas con valor curricular; el contenido se divide en los siguientes cuatro módulos: La comunicación, Comunicación y asertividad en el trabajo, Asertividad y otras habilidades sociales y La comunicación en la era de la conectividad.

La capacitación se imparte a través de la plataforma de Campus Virtual de la UAdeC y la dinámica de trabajo consiste en la revisión de los temas y actividades que comprenden ejercicios de práctica y apoyos audiovisuales; para acreditar el curso, los participantes deberán presentar una evaluación final al término de los módulos.

El costo de inscripción es de 2 mil pesos para el público en general y mil 500 pesos para trabajadores, alumnos y egresados de la UAdeC; el registro en línea está disponible hasta el 9 de octubre y los interesados deberán ingresar al carrito de pagos de servicio de la Universidad para generar la boleta de pago: https://www.siia.uadec.mx/boletapago/bg_uniorg.asp.

En el proceso, seleccionar “Educación a Distancia” y colocar el número de matrícula o expediente si eres estudiante, trabajador o egresado UAdeC; si eres externo, sólo debes colocar tu nombre completo, podrás generar factura electrónica, en caso de requerirla.

En concepto seleccionar “Curso en Línea Octubre 2020” y puedes realizar tu pago en línea o imprimir la boleta para acudir a los bancos autorizados; después de pagar, envía el comprobante junto con los datos personales al correo electrónico edcontinua@uadec.edu.mx e inscríbete en el siguiente enlace https://forms.gle/ZgAHRjeiXzh3gh4i7.

Una vez realizado todo el proceso, se debe esperar un correo de confirmación, donde se proporcionarán los datos de acceso a la plataforma; para más información, visitar http://campusvirtual.uadec.mx/ o enviar un mensaje privado a la página de Facebook “VirtualUAdeC”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here