Invita Sedeco Durango, Región Laguna, a participar en Fábrica de Negocios Online 2020

0
118

Durango, Durango a 09 de Julio de 2020.- La Subsecretaría de Desarrollo Económico de Durango, en la Región Laguna, invitó a los empresarios que mediante esta institución gubernamental han llegado a ser Asociados Activos de la Empresa GS1 México, a que conozcan los beneficios que dicho organismo les ofrece.

Promueve el uso del Código de Barras 750, para productos comerciales, y otras soluciones que hacen más eficientes las relaciones comerciales en el país.

GS1 México, ofrece a sus asociados participar en la Fábrica de Negocios Online 2020; es un evento de promoción en línea de todos los productos que ya cuentan con Código de Barras.

Durante un mes, los participantes podrán promover de manera gratuita sus productos, con clientes potenciales mediante el Portal de Asociados. Además, podrán exhibir su oferta frente a las principales cadenas comerciales en el mercado digital a través del Facebook de GS1 México.

Participan alimentos, bebidas y productos generales con Código de Barras vigente. Cabe mencionar que el cupo de participantes es limitado.

Los interesados tienen hasta el 30 de julio para realizar su registro, enviando sus datos como: nombre, RFC y correos a:

desarrollo.regional@durango.gob.mx o ruben.gonzalez@durango.gob.mx.

Para mayor información pueden llamar al número de teléfono 8712961197 extensión 102, o acudir a las oficinas de SEDECO ubicadas en calle Madrid #245 poniente, de la colonia El Campestre de Gómez Palacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here