Invita Secretaría del Trabajo a la Feria del Empleo en la Región Sureste

0
120

Saltillo, Coahuila a 24 de Abril de 2018.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, llevarán a cabo este martes 24 de abril la Feria del Empleo en la Región Sureste, misma que tendrá como sede el Centro de Convenciones de la Canacintra Saltillo.

La dirección de este inmueble es bulevar Vito Alessio Robles #2888, Colonia Nazario Ortiz Garza. Las actividades darán inicio a las 09:00 horas y finalizarán a las 14:00 horas.

La Secretaría del Trabajo anunció que serán 18 las ferias del empleo que se realicen este 2018 en Coahuila, lo que es indicio de que nuestra entidad se mantiene como un destino confiable de inversión.

Serán 43 las empresas participantes en esta ocasión, que ofertarán más de dos mil 700 vacantes para empleados, operarios, técnicos y profesionistas. Mil 400 buscadores de empleo se espera se den cita en el inmueble.

La dependencia estatal informó que los preregistros para esta feria del empleo se pueden realizar en la página http://ferias.empleo.gob.mx, en el teléfono 01800 8412020 o en las propias oficinas del Servicio Nacional del Empleo, ubicado en la Calle Victoria.

Es requisito indispensable acudir con la siguiente documentación: Copia del INE, CURP y hoja de registro.

El Gobierno del Estado se ha puesto la meta de generar 170 mil nuevos empleos o más durante la presente administración estatal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here