Press "Enter" to skip to content

Invita Lerdo a pagar Predial en últimos 10 días de enero y disfrutar Descuento del 15%

Lerdo, Durango a 20 de Enero de 2021.- Sólo diez días le restan al presente mes de enero para que concluya y que los habitantes de Lerdo los aprovechen en realizar sus pagos del impuesto predial para que puedan disfrutar del descuento del 15 por ciento.

Miguel Angel Valdez, titular de la Dirección de Ingresos, de la Tesorería de la Ciudad Jardín, fue quien proporcionó la presente información, invitando a la ciudadanía para que aprovechen estos últimos días y disfruten de tal estímulo.

Para ahorrar en el traslado de los ciudadanos a la presidencia municipal, se cuenta con módulos de pago disponibles en las cinco villas del municipio La Loma, Juárez, Juan E. García, Nazareno y León Guzmán, además del Centro de Multipago del bulevar Las Cruces, en Soriana Mercado y la plataforma Lerdo Digital.

Informó el funcionario que hasta el momento se cuenta con el pago total de 9 mil 716 cuentas, de los cuales se desprenden 397 a través de los módulos de las villas y 407, a través de la plataforma Lerdo Digital.

Por su parte, la empresa APD, consultores en tecnología, a través de su gerente general, Ricardo de la Paz, señaló que se cuenta con una línea telefónica 871465 54 98 disponible para la ciudadanía durante las 24 horas del día, en donde se asesora sobre el procedimiento del pago de los servicios como predial y  vialidad en la plataforma.

Para el pago de estos servicios, hizo notar, se debe contar con la clave catastral y el folio del ticket de la infracción.

En caso de desconocer estos datos, precisó, será necesario acudir a las dependencias, pues el sistema no podrá proporcionar dicha información, por la protección de datos.

La plataforma cuenta con el servicio de facturación en línea durante las 24 horas del día.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: