Invita ICOJUVE Laguna a talleres artísticos, deportivos y culturales

0
90

Torreón, Coahuila a 10 de Junio de 2019.- El Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) Laguna invita a participar en sus talleres artísticos, deportivos y culturales.

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, señaló que los horarios están pensados para que la mayor cantidad de jóvenes se sume a los nueve talleres con los que pretenden llegar a 300 participantes.

Se trata de box, lucha libre, guitarra, canto, zumba, baile africano, baile moderno, baile k-pop y danza árabe. Cada grupo tendrá un cupo de 25 a 35 personas.

Con las nuevas instalaciones de esta dependencia, también llegan las oportunidades para que la juventud lagunera acuda a estos cursos, que tendrán una duración de tres meses.

El próximo miércoles 12 de junio, a las 16:30 horas, habrá un Open House en Avenida Matamoros 1007, esquina con Acuña, de la Colonia Centro, para promocionar las nueve opciones y los interesados ya podrán inscribirse.

El exhorto es para quienes tienen entre 12 y 29 años; en el caso de los menores de edad, será necesario que acudan con alguno de sus padres o tutor para el registro, no así para cada clase.

Es necesario presentar copia del acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio y una identificación con fotografía de quien vaya a estar en el taller.

“En el Open House los maestros estarán mostrando lo que las alumnas y alumnos podrán aprender, para motivarlos a que se inscriban”, expresó.

Advirtió que sólo algunos tendrán un costo simbólico de recuperación, para solventar el material que estarán utilizando a lo largo de los 90 días que dure cada programa artístico, deportivo o cultural.

José Hernández López, delegado del ICOJUVE Laguna, precisó que no se interrumpirán las clases por periodo vacacional, y cada mes habrá una exhibición de los avances que cada grupo presenta.

Por su parte, Maldonado Wong extiende una atenta invitación a la población juvenil a estar pendiente de la página de “Icojuve Laguna” o comunicarse al teléfono de atención 724 46 48, si es que tienen alguna duda sobre las acciones que desde esta dependencia estatal se realizan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here