Invita Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC a Cursar el Diplomado de Análisis en Seguridad Pública

0
180

Saltillo, Coahuila a 28 de Septiembre de 2020.- La Coordinación de Posgrado e Investigación de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a cursar el Diplomado de Análisis en Seguridad Pública que iniciará el 9 de octubre de 2020.

El objetivo del programa es ofrecer a los elementos de seguridad de las instituciones públicas, las mejores herramientas analíticas para hacer frente a los desafíos en materia de seguridad pública, a los que de manera regular realizan en el cumplimiento de sus responsabilidades y contribuyan a su proceso de profesionalización.

El diplomado consta de 150 horas divididas en 15 módulos semanales de 10 horas cada uno, que combinan clases a distancia con los maestros, ejercicios, lecturas y revisión de material multimedia, las sesiones se llevarán a cabo los viernes en la tarde de 18:00 a 20:00 horas y los sábados en la mañana de 9:00 a 12:00 horas a través de la plataforma Zoom.

El costo del diplomado es de $7,500.00 pesos en una sola exhibición, la fecha límite de inscripción es el 30 de septiembre de 2020, las sesiones iniciarán el 9 de octubre y concluirán el 30 de enero de 2021; los requisitos que deberán de cubrir los interesados son los siguientes: Llenar la solicitud de inscripción, Kárdex o constancia del último grado profesional, curriculum vitae, acta de nacimiento, CURP y una fotografía tamaño infantil.

El diplomado es coordinado por el Dr. Víctor Manuel Sánchez Valdés de la UAdeC y el Mtro. Néstor Guerrero Rojas de la Fundación ICSUS (Fundación para el Impulso de las Comunidades Sustentables A.C.); para más información comunicarse a la Coordinación de Posgrado e Investigación de la Facultad de Jurisprudencia al (844) 4 15 77 69 extensión 117, al correo cpi.jurisprudencia@uadec.edu.mx o acudir directamente las instalaciones que se ubican en el Bulevar Venustiano Carranza S/N Colonia República Oriente en la ciudad de Saltillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here