Invita el IMJ a conocer los talleres de radio y de tv en Parque Morelos

0
2766

Gómez Palacio, Durango a 21 de Diciembre de 2018.- El Instituto Municipal de la Juventud de Gómez Palacio y el Instituto Federal de Telecomunicaciones, invitan a los niños y jóvenes a participar en los talleres de radio, de televisión y el Taller Soy Usuario.

Esta actividad es a gestión de la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, quien se ha dado a la tarea de aterrizar estas actividades lúdicas y de enseñanza con el IFT, a fin de que aprendan los grandes secretos de los medios electrónicos, pero además sus derechos como usuarios.

Si los interesados tienen entre 8 y 15 años representantes de las dos instituciones le esperan en compañía de un adulto con identificación, en este certamen en el que podrán realizar sus propios programas de radio o televisión totalmente gratis.

Además conocerán sus derechos como usuario de las telecomunicaciones, divirtiéndose con las tabletas interactivas del Instituto Federal de Telecomunicación, en estos talleres que tienen una duración de 75 minutos.

Se están dando talleres gratuitos durante esta semana del hasta el 21 de diciembre, en horarios que van de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde, en tanto que el sábado 22 se tendrá un horario de 8:00 a 14:00.

Para esta actividad, se tiene un cupo máximo de 20 personas por taller, así que pueden acudir a registrarse con anticipación pues es muy importante que se enteren de que hay un registro y un llenado de permisos de uso de imagen para poder participar en los talleres, en el Parque Morelos de Gómez Palacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here