Invita el alcalde a los restauranteros a seguir invirtiendo en Gómez Palacio

0
415

Gómez Palacio, Durango a 12 de Febrero de 2018.- En el marco de la renovación de la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Laguna, el alcalde José Lorenzo Natera invitó a los comerciantes a invertir en Gómez Palacio y seguir confiando en que esta ciudad es una buena opción para la inversión.

La responsabilidad social, la generación de empleos y el desarrollo económico, son temas que van de la mano con la inversión en la prestación de servicios como es el ramo de los alimentos, que a la larga también representan una identidad para la región y es precisamente lo que se está buscando, dijo el alcalde gomezpalatino.

En ese sentido, señaló que en La Laguna se come bien y cuenta con una extraordinaria opción para la prestación del servicio de alimentos condimentados y de la mano con una cámara empresarial responsable y emprendedora como la Canirac, se habrán de emprender y concretar más proyectos de inversión en el ramo restaurantero.

Al tomarle protesta para un nuevo periodo como presidente a Carlos Finck Salcido, el alcalde de Gómez Palacio llamó también a la responsabilidad social, al cumplimiento de las normas y la vigilancia porque los reglamentos municipales sean siempre respetados y vigilados por los propios comerciantes restauranteros.

Hacer de Gómez Palacio un auténtico corredor gastronómico, con opciones diversas y para todos los gustos, es una de las visiones económicas y de servicios que pretende enriquecer el alcalde con esta oferta de servicios.

Realizado en la Universidad Lasalle, el evento de renovación de la mesa directiva contó con la presencia de los alcaldes de Torreón y Gómez Palacio, así como la presencia de dirigentes de la comunidad empresarial y universitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here