Invita Dirección del Deporte de GP a la clase de Zumba de Instructora Colombiana

0
168

Gómez Palacio, Durango a 06 de Agosto de 2020.- La Dirección del Deporte de Gómez Palacio, transmitirá por su página Facebook el sábado próximo una clase máster de zumba, misma que estará a cargo de la instructora y coreógrafa colombiana, Melissa Gaviria.

La presidenta municipal, Alma Marina Vitela Rodríguez, giró instrucciones para que las diferentes áreas de su administración sigan adelante con actividades virtuales que representan opciones de ocupación, entretenimiento  y de activación física para los gomezpalatinos durante esta emergencia sanitaria por el coronavirus.

Jorge Ledezma Tello, titular de la mencionada dependencia, informó que ha estado invitándose a la ciudadanía en general para que participe en esta dinámica desde sus hogares, pues tendrán acceso a una rutina divertida a cargo de la mencionada instructora sudamericana.

El funcionario destacó que el deporte fitness no tiene edad ni género, de ahí la importancia de buscar maneras de hacerlo llegar a la sociedad en general.

Se trata de una acción que la jefa de la comuna ha marcado como una prioridad de su administración, de manera que el deporte no sólo sea visto como tal, sino que también se convierta en una herramienta para consolidar la unión familiar y de la comunidad.

Con eventos de este tipo, dijo, “se aseguran espacios que, ante la contingencia que vivimos, ayudan a la no propagación de los contagios, ya que desde casa se promueve la activación física que será de beneficio para las personas”.

Desde el inicio de la contingencia sanitaria, subrayó, “nuestra dependencia ha seguido las indicaciones establecidas por la jefa de la comuna, por lo que el baile ha estado presente en las transmisiones virtuales que se llevan a cabo por sus redes sociales, con sesiones por la mañana y tarde, a cargo de las maestras María Magdalena Varela y Mayra Alejandra Vargas Varela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here