Invita DIF Coahuila a desfiles navideños y pista de hielo en la Laguna

0
249

Torreón, Coahuila a 09 de Diciembre de 2019.- El Gobierno del Estado, a través del DIF Coahuila, invita a la población de La Laguna a los desfiles navideños Luz y Magia 2019, que se celebrarán en San Pedro de las Colonias el 21 de diciembre y en Torreón el día 22.

El coordinador del DIF en La Laguna, Arturo Rangel Aguirre, ratificó la invitación a la ciudadanía para que acuda a los recorridos, que en ambos casos contará con el personaje más emblemático de esta época: Santa y su trineo.

Igualmente, con otros de caricaturas conocidos por las niñas y los niños, sin dejar de lado al ratón más famoso de Disney: Mickey Mouse.

Informó que en San Pedro de las Colonias será el 21 de diciembre y arrancará a las 19:00 horas, en Miguel Hidalgo y Calzada Las Rosas, para continuar por Miguel Hidalgo hasta el cruce con Benito Juárez, donde esperan entre 50 y 60 mil espectadores.

Mientras que el día 22, este colorido espectáculo llega a Torreón. De igual forma inicia a las 19:00 horas en la Plaza Mayor, en Matamoros y Galeana, continúa por la Av. Matamoros hasta la calle Falcón, dobla al norte hacia el Blvd. Independencia y lo recorre hasta Plaza Hipermart, ubicada en Blvd. Independencia y Calle Mariano López Ortiz, donde finaliza. En este se espera acudan entre 250 y 280 mil.     

PISTA DE HIELO

El servidor público compartió que a 4 días de haberse puesto en marcha la Pista de Hielo —en la Plaza Mayor— han tenido buena aceptación, pues hasta el momento han recibido a 2 mil 500 personas.

Aprovechó también para invitar a que acudan a patinar gratis de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 horas, y de 15:30 a 21:00 horas.

En este mismo espacio se encuentra expuesto el Pino de Navideño, que sirve para que los habitantes de La Perla de La Laguna se tomen la tradicional foto alusiva a esta fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here