Invita Cultura Coahuila a participar en el Concurso «¡Qué tan padre es tu Padre!»

0
315

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 12 de Junio de 2020.- La Secretaría de Cultura de Coahuila (SC) invita a los coahuilenses a participar en el concurso “¡Qué tan padre es tu Padre!”, que tiene fecha límite del jueves 18 de junio a las 22:00 horas.

La titular de la Secretaría de Cultura, Ana Sofía García Camil, informó que esta dinámica busca que las y los coahuilenses expresen de manera artística el cariño que sienten en este día del padre, que se celebrará el 21 de este mes.

“La idea es que nos manden un video donde involucre alguna de las disciplinas del arte como música, canto, pintura, fotografía, baile, lectura de alguna poesía o texto que le hayas dedicado a tus papás”, dijo.

García Camil detalló que los primeros 20 videos que lleguen al correo culturacoah@gmail.com, formarán parte de la programación de “La Cultura Nos Une En Línea”, misma que la SC ha preparado para celebrar a todos los papás de la entidad en su día.

“Celebraremos a los padres coahuilenses como se merecen, pues son pilar fundamental en la unidad familiar y héroes personales de cada uno de nosotros”, expresó.

Cabe mencionar que la duración del video deberá ser máximo de 2 minutos, en los quelos participantes deberán mencionar su nombre y municipio donde radican.

Finalmente, recordó que este video debe ir en formato horizontal, mientras que en caso de que el participante sea menor de edad, el correo deberá ser enviado desde la cuenta electrónica de los padres, hermanos mayores o tutores, con un mensaje de autorización de su parte para transmitir el video en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here