Press "Enter" to skip to content

Invita Cultura Coahuila a disfrutar de la Música en Línea este 13 y 14 de Febrero

· Homenaje a Armando Manzanero

Saltillo, Coahuila de Zaragoza a 12 de Febrero de 2021.- La Secretaría de Cultura coahuilense (SC) invita a la ciudadanía a disfrutar los días 13 y 14 de febrero de una velada musical que será en homenaje al gran compositor Armando Manzanero.

La Secretaría de Cultura, Ana Sofía García Camil, señaló que en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad o San Valentín, la dependencia a su cargo transmitirá en sus plataformas durante dos días melodías en su género de bolero, para disfrute de las y los coahuilenses.

“Son dos días en los que dentro de nuestra programación en línea tendremos la oportunidad de disfrutar de este maravilloso género que es el bolero. Un día será completamente en homenaje al maestro Manzanero, y el otro grandes canciones representantes de este género musical”, precisó.

Por su parte, la encargada del Centro Cultural Santa Anita, Norma Malacara, detalló que para estas dos sesiones musicales se cuenta con la participación del Grupo Solea Acústico, de los alumnos de este recinto cultural y del Coro Voces del Desierto.

“Se ha preparado una gran velada bajo la dirección de la maestra Laura Elizabeth Yeverino, con un gran repertorio de reconocidas melodías”, detalló.

Entre las canciones que se interpretarán se encuentran: Adoro, Contigo Aprendí, Esta tarde vi llover, Cuando estoy contigo, Parece que fue ayer, Historia de un amor, El reloj, Cien años, Sabor a mí y Piel Canela, entre otras.

Finalmente, la funcionaria estatal expresó que será en el Facebook de la dependencia cultural donde se transmitirá este homenaje musical.

“Esperamos a quien así  desee disfrutar de estas maravillosas canciones en nuestra página de e Facebook https://www.facebook.com/CulturaCoahuilaOficial/ .

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: