Invierten más de 20 mdp en la rehabilitación de vialidades de Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango a 24 de Diciembre de 2020.- En este año 2020, la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Gómez Palacio, invirtió más de 20 millones de pesos en la rehabilitación de calles que necesitaban con urgencia ser atendidas.
De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia, una de las prioridades de la actual Administración Municipal es la rehabilitación de vialidades además de que este programa se realiza con el objetivo de mejorar el flujo vehicular, imagen urbana y bienestar social de las personas.
Se detalló que mediante un diagnóstico previo, se evaluaron las condiciones de diversas vialidades del municipio y a través de un exhaustivo diagnóstico, se lograron cubrir más de 70 mil metros cuadrados.
Es así que mediante acciones de rehabilitación de calles con carpeta asfáltica se impacta de manera positiva en la mejor calidad de vida de más de 24 mil ciudadanos, mientras que con los trabajos que realizaron con concreto hidráulico se alcanzó a otros ,1350 habitantes.
Entre los sectores atendidos, se encuentran la Colonia Morelos, Tierra Blanca, Fidel Velázquez, El Dorado y San Antonio, donde las labores consistieron en el fresado de la vía, mejoramiento de base, riego de liga y aplicación de carpeta asfáltica e hidráulica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: