Press "Enter" to skip to content

Investigan caso de menor que presentó complicaciones después de parto

Torreón, Coahuila de Zaragoza a 14 de septiembre del 2021.- En relación a un caso de una adolescente embarazada en las instalaciones del Hospital General de Torreón, la Dirección de este centro médico establece:

1.- La paciente de 16 años acudió al Hospital General el pasado 28 de agosto con un embarazo de término de 9 meses y – por las condiciones del mismo – se determinó realizar una cesárea.

2.- Tras darse de alta, regresa posteriormente al centro hospitalario el 5 de septiembre presentando una infección en la herida quirúrgica y flujo por lo que se realiza un lavado y se interna para observación.

3.- Se niega la existencia de gasas dentro de la mujer como se ha comentado de manera extraoficial.

4.- Tras permanecer en su cuarto, se observa que la secreción en la herida no cesa y se decide ingresarla a quirófano para posteriormente ubicarla en el area de cuidados intensivos.

5.- En su estancia, la compañera de cuarto resulta positiva a COVID – 19 por lo que se le realiza prueba PCR y se confirma que ella es positiva asintomática.

5.- En estos momentos se encuentra bajo observación médica en el area COVID.

6.- La Dirección del Hospital se me tiene atenta a la evolución de la paciente que por su corta edad presentó complicaciones durante su embarazo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: