Press "Enter" to skip to content

Interpondrá RSP Durango recurso de revisión ante sala Regional Guadalajara

Durango, Durango a 15 de Febrero de 2021.- La coordinación del Partido Redes Sociales Progresistas –RSP- en La Laguna, se opuso al veredicto que decidió el Tribunal Electoral del Estado de Durango, en el que desecharon al menos dos medios de impugnación promovidos por este partido en contra de las coaliciones denominadas “Va por Durango” y “Juntos Haremos Historia en Durango”, donde se considera que las firmas presentadas en sus registros son simuladas.

Al respecto, José Lorenzo Natera, presidente de la Comisión Ejecutiva Municipal en Gómez Palacio, y aspirante a la diputación por el Distrito IX en ese municipio, reprobó el veredicto del TEED y aseguró que a la brevedad se interpondrá un recurso de revisión para darlo a conocer en la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Federal Electoral.

La impugnación fue solicitada por RSP Durango, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana –IEPC- del estado, el pasado 17 de enero.

En palabras de Lorenzo Natera, “con la imposición del juicio, la intención del partido es que se respete la legalidad, porque todos los partidos están obligados a acatarla”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: