Press "Enter" to skip to content

Interesa al Gobierno de Durango hacer Sinergia con Empresarios de la Laguna

Comarca Lagunera, Durango a 26 de Marzo de 2021.- El subsecretario de gobierno en la Región Laguna de Durango, Oswaldo Santibáñez García, las instalaciones de la Canacintra Gómez Palacio y fue recibido por su presidenta, Patricia Corro López, y Alfonso Montellano Villarreal, quien encabeza la Comisión de gobierno en el citado organismo empresarial.

Durante la visita de cortesía, el funcionario estatal aprovechó para manifestarles a los empresarios que estará desempeñando la encomienda que le hizo el gobernador del estado, José Aispuro Torres, quien lo instruyó para formar un puente entre la iniciativa privada y el gobierno del estado de Durango.

Destacó que para el mandatario estatal es de suma importancia hacer sinergia entre el gobierno del estado y el sector empresarial, para lograr la generación de mayor número de empleos en la región laguna de Durango y todo el estado.

Dijo que hasta el momento la entidad se ha destacado a nivel nacional, debido a la reactivación económica, ya que se han logrado recuperar los 7 mil empleos que se perdieron por los efectos de la pandemia, y en estos primeros meses del año, todas las vacantes laborales que se abrieron, representan nuevas oportunidades para la economía en Durango.

Finalmente, el subsecretario agradeció a los empresarios el recibimiento, y refrendó el compromiso de trabajar en conjunto para generar condiciones que permitan contribuir al desarrollo y a la generación de empleos en la región Laguna de Durango.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: