Intentan robar a menor en las afueras del Jardín de Niños Sinfonía

0
190

Torreón, Coahuila a 23 de Agosto de 2018.- El día de ayer cerca de las 12:30 del mediodía, en las afueras del Jardín de Niños Sinfonía, según versión de testigos; dos hombres que circulaban en un auto blanco (taxi con placas de Durango), bajaron del auto para arrebatarle a un padre de familia a su hijo, a quien cubrió entre sus brazos, por tal motivo fue atacado en repetidas ocasiones con un arma blanca, dejándolo gravemente herido, mientras los delincuentes huían del lugar de los hechos.

Dicha versión fue confirmada por la Directora del Plantel del Jardín de Niños Sinfonía, ubicado en la Colonia Villa Jacarandas, Azucena Soto Martínez.

Padres de familia de dicho plantel se encuentran bajo la incertidumbre sobre lo ocurrido, y quienes decidieron emprender el Programa “Padres Vigilantes”, con el fin de detectar la presencia de personas sospechosas ante el desinterés de la Dirección de Seguridad Pública al no destinar agentes preventivos a dicha zona.

Azucena Soto, Directora del Plantel pidió apoyo para que el área pueda ser vigilada; destacó que al menos hasta el día de hoy no ha acudido ningún elemento policíaco.

El Padre de Familia lesionado fue identificado como Juan José “N”, quien sufrió heridas que no ponen en riesgo su vida, sin embargo, ya se investiga el caso pues este indicador ha ido en aumento durante las últimas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here