Press "Enter" to skip to content

Intenta matar a su jefe con saliva de un paciente de Covid-19

Turquía a 10 de Febrero de 2021.- Un hombre intentó matar a su jefe, agregando saliva de un paciente de Covid-19 en su bebida.

Los hechos se registraron en la ciudad de Adana, Turquía, en donde el sujeto identificado como Ramazan, aprovechó que el patrón, un propietario de una concesionaria, se descuidó para ponerle saliva de un paciente de Covid-19 a su té.

Luego de intentar matarlo, el hombre robó a su jefe, Ibrahim Unverdi y a su esposa Dilek, cerca de 30 mil dólares (603 mil 907 pesos mexicanos) de la venta de un vehículo.

Cabe indicar, que el trabajador estaba considerado por la víctima como de muy alta estima e incluso le habría confiado asuntos importantes cuando tuvo que ausentarse por motivos de coronavirus.

Trascendió en medios locales, que Ramazan, compró saliva de un paciente con coronavirus por 70 dólares (mil 409 pesos) y después la agregó a la bebida de su jefe.

No obstante, el plan falló porque Unverdi lo descubrió añadiendo algo a su té y este lo reportó a la policía.

“Es la primera vez que oigo hablar de una técnica tan extraña. Gracias a Dios no enfermé. Si me hubiera infectado habría podido contagiar a mi familia y a los que me rodean”.

Tras ser descubierto, Ramaza, comenzó a enviar una serie de mensajes intimidantes a su víctima.

En ellos le advertía que lo iba a matar y si no había sido con coronavirus, la próxima vez le dispararía en la cabeza.

«Preferiría que me matara en lugar de intentar infectarme con el virus. Mi madre y mi padre tienen una enfermedad crónica. Si me contagio con covid-19, podría haber infectado a mi familia y a los que me rodean (…) Al menos si me disparara en la cabeza, yo sería el único en morir. No hay necesidad de ser tan malvado», dijo el dueño de la concesionaria automotriz. 

Ante ello, la pareja presentó una denuncia contra su exempleado acusándolo por comportamiento amenazante, así como de intento de asesinato.

Ahora, Ibrahim y su familia no salen de casa a menos que sea para algo realmente importante, pues tras el intento de asesinato, ahora vive con miedo.

Ante ello, la Fiscalía le dio protección y ahora lo están buscando. La victima esta seguro de que la demanda que presenté sentará precedente y confía en la justicia,

Sin embargo, por el momento no pueden salir de casa, hasta que el sujeto sea detenido.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: