Press "Enter" to skip to content

Intensificará SIMAS Torreón limpieza de drenajes pluviales

Torreón, Coahuila a 02 de julio de 2021.- Ante el pronóstico de lluvias para los próximos días, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, intensificará la limpieza de drenajes pluviales y bocas de tormenta y sistema de alcantarillado de en los puntos históricos considerados de riesgo de anegamiento por agua pluvial como lo son: Las Fuentes, El Tajito, Residencial del Norte, Santiago Ramírez, Lázaro Cárdenas, Provitec y la Zona Industrial oriente.

De esta forma, se intensifican los esfuerzos para reparar, según sea el caso, drenajes caídos, con el fin de que los usuarios cuenten con un servicio de calidad por parte de la paramunicipal.

Esta acción, según Juan José Gómez Hernández, Gerente General del SIMAS Torreón, apoyará a que, durante las precipitaciones, el agua pluvial fluya con mayor facilidad por los registros y rejillas disminuyendo los encharcamientos.

De esta forma, el funcionario exhortó a la ciudadanía a apoyar los trabajos de limpieza evitando tirar basura en la vía pública para evitar el taponamiento de tuberías de drenaje pluvial y sanitario. Indicó que, durante estos días de lluvia, se recolecta hasta una tonelada de basura por día de las líneas de drenaje.

Cabe destacar que nuestros departamentos de Atención Ciudadana y Call Center, se mantendrán atentos a cualquier situación que pudiera presentarse, por lo que ponemos a disposición de la población, nuestro número directo: 871 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: