Intensifican labores de sanitización en Lerdo, ante descenso de contagios

Lerdo, Durango a 09 de Diciembre de 2020.- Como parte de los trabajos que han estado ejecutándose en la región lagunera para prevenir los contagios del covid-19, las autoridades lerdenses han estado esmerándose en intensificar las acciones de sanitización en toda la cabecera municipal.

En el reporte semanal, se informa que el personal de la Dirección de Prevención Social, acudió a realizar estas labores en las comunidades de Salamanca, Villa de Las Flores, Zona Centro, 21 de Marzo y el albergue temporal de la Unidad Deportiva “Francisco Sarabia”.

De igual forma, en las oficinas de Comunicación Social, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Desarrollo Rural y Fomento Económico, mismas que operan en al interior de la presidencia municipal, esto con el fin de tener un espacio seguro para la ciudadanía que acude a realizar cualquier tipo de trámite.

Se destacó que el semáforo cambió en todo Durango este lunes a rojo a naranja, sin embargo todas las acciones de prevención que se han venido realizando, indudablemente que seguirán adelante para mantener la tendencia a la baja en las cifras de contagios del mortal virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: