Integrantes de Intocable que dieron positivo por COVID-19, “estables y en casa”

0
217

(AGENCIAS)

01 de Julio de 2020.- Luego de que el grupo Intocable anunció en sus redes sociales este martes que cinco de sus miembros dieron positivo en pruebas de COVID-19, su publicista en Estado Unidos, Meyber Santos, dijo que los músicos se encuentran estables.

Están estables, no como otros casos, todos están en casa. Suspendieron todo, cualquier actividad”, destacó el publicista.

Meyber Santos también reafirmó el mensaje de la agrupación que compartió en Instagram donde explica que el contagio de coronavirus no se dio durante sus presentaciones.

Sucedió en su tiempo libre. La mayoría de ellos viven en Texas, donde los casos están a la alza”.

El publicista reveló que los músicos  empezaron con gripe, y tras realizarse la prueba confirmaron el diagnóstico de COVID-19, pero destacó que se encuentran todos recuperándose en casa.

El anuncio sobre el contagio de los cinco integrantes de Intocable por coronavirus

El vocalista de Intocable, Ricky Muñoz, fue el encargado de dar la noticia del contagio de COVID-19 de los cinco integrantes, y lo hizo por medio de un video publicado en Instagram este martes.

En su mensaje, el vocalista reveló el nombre de los músicos infectados: René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Juan Hernández y Johnny Lee Rosas, quienes ya se encuentran en cuarentena.

También aclaró que todos ya reciben atención médica e insistió que no se contagiaron en presentaciones sino en su tiempo libre.

Muñoz además aprovechó para sacar de dudas a los seguidores que ya compraron boletos para sus presentaciones, quienes deberán  acudir a donde fueron obtenidos para que ahí les puedan hacer, si así lo requieren, el reembolso.

Y comunicó que cualquier noticia de salud será informada a través de las redes oficiales de la banda.

Recientemente otros famosos como Toño Mauri han compartido que se encuentran recuperándose del COVID-19 que ha infectado a más de 10 millones de personas en el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here