Instituto Estatal del Deporte de Durango hará eventos virtuales en Mes de la Juventud

0
173

Durango, Durango a 21 de Agosto de 2020.- En el marco de la celebración del Mes Nacional de la Juventud 2020, dentro de las actividades del evento denominado “Deporte y Juventud ONLINE”, el Instituto Estatal del Deporte en coordinación con el Instituto Duranguense de la Juventud, convocan a los jóvenes de 18 a 30 años, a participar en el primer evento virtual de Power Lifting o levantamiento de potencia.

En la modalidad de Deadlift o peso muerto; en la rama femenil de 63 a 80 kilogramos y en la varonil de 71 a 110 kilogramos.

Cada participante deberá de llenar su formato de inscripción y su responsiva de participación firmada y una copia de su identificación oficial vigente (INE, licencia de conducir, cedula profesional, entre otras), en el gimnasio al que asiste. Participarán los 39 municipios.

El evento se llevará a cabo mediante una sesión en la aplicación de ZOOM, el próximo martes 25 agosto a las 16:00 horas. El orden de participación en la competencia, será de acuerdo con el de su registro. A cada participante se le otorgarán 3 intentos; teniendo 1 minuto para realizar su levantamiento de barra en cada oportunidad y 3 minutos entre cada intento.

Se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría y rama, con un kit que contendrá suplemento alimenticio, proteína y termo.

De igual manera, invitan a participar en el evento Free Style de básquetbol o drible, a mujeres y hombres de 12 a 29 años, que radiquen en alguno de los 39 municipios del estado de Durango.

Cada participante deberá de darle “Me gusta” a la página de facebook del Instituto Estatal del Deporte: /ieddurango. Elaborar un video con duración máxima de unminuto, realizando una rutina con el balón de basquetbol, enviarlo al correo electrónico durango.ied2020@gmail.com acompañado de nombre completo, edad y municipio. La recepción será hasta el 21 de agosto a las 20:00 horas.

Todos los videos se publicarán en un sólo enlace para que las personas puedan votar por su favorito con una reacción de “me gusta”, únicamente el día 22 de agosto hasta las 20:00 horas.

La premiación para los tres primeros lugares será la siguiente:

· 1° Se llevará una Maleta

· 2° Ganará un Jersey

· 3° Se hará acreedor a un Balón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here