Press "Enter" to skip to content

Instituto Coahuilense de las Mujeres convoca a Licenciatura en línea gratuita

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 5 de Julio de 2021.- La Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Educación (SE), el Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM) y la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) darán inicio a la tercera generación de la Licenciatura en Línea.

Katy Salinas Pérez, Directora del Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM), señaló que se continúa trabajando coordinando esfuerzos entre diversas autoridades para contribuir en el empoderamiento educativo de las mujeres que por falta de oportunidades no les es posible cursar, y que tiene por objetivo dotarlas de herramientas para que logren su proceso de empoderamiento y sean capaces de tener acceso a una amplia gama de recursos, consiguiendo así la igualdad de género.

El período de registro se llevará a cabo del 15 de junio al 15 de julio del presente año, y se solicitan los siguientes requisitos para participar en el proceso:

·      Certificado de estudios de bachillerato (copia).

·      Acta de nacimiento (copia).

·      CURP (copia).

·      Dos fotografías recientes en tamaño infantil, no instantáneas.

·      Contar con promedio mínimo de 7.0 (siete) de bachillerato.

Actualmente en el Instituto Coahuilense de las Mujeres y en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres (CJEM) estudian 882 mujeres la preparatoria y 353 la Licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica.

Para más información, favor de comunicarse al ICM al (844) 698 1080, a la extensión 5582 y 5589, o enviar un mensaje a la página de Facebook del instituto. 

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reafirma así su compromiso de asegurar a las mujeres igualdad de derechos, acceso y oportunidades de participación y liderazgo en la sociedad.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: