Instituto Coahuilense de la Juventud lanza Convocatoria “Mes de la Constitutiva”

0
1377

Saltillo, Coahuila a 13 de Diciembre del 2018- La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, a través del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) y en Colaboración con la Secretaria de Economía y Recaudación de Rentas del Estado, generaron apoyos con el objetivo de propiciar mecanismos que permitan la participación activa y formal de las y los jóvenes en el mundo laboral y empresarial, así como la generación de nuevos empleos. Por ello lanza la convocatoria “Mes de la Constitutiva 2018”.

Azalea Maldonado Wong, titular de la dependencia, detalló que la convocatoria consiste en brindar apoyos a las y los jóvenes en sus proyectos, productos o modelos de negocio.

“El apoyo consiste en un descuento del 100 por ciento en los derechos registrales y de un 50 por ciento en los honorarios del notario”, expresó.

Detalló que los interesados pueden enviar su documentación al correo actasconstitutivas2018@gmail.com a más tardar a las 23:59 horas del 20 de Diciembre del 2018.

Los requisitos a presentar CURP, curriculum y original de poder, siempre de representación suscrita por los socios en donde se señale a un socio que actuará en su representación. Además, copia del comprobante de domicilio, acta de nacimiento e identificación con fotografía del socio mayoritario, aviso de privacidad y de consentimiento y resguardo de datos personales.

La titular del ICOJUVE manifestó que esta convocatoria será de gran beneficio para las y los jóvenes emprendedores, ya que dará certeza el acta constitutiva de la formalización de su negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here