Press "Enter" to skip to content

Instalan módulo permanente de reclutamiento laboral en Lerdo

Lerdo, Durango a 17 de noviembre 2021.- La dirección de Fomento Económico en Lerdo, a través del departamento de Bolsa de Trabajo, puso en marcha el programa Módulo Permanente de Reclutamiento Laboral, que tiene como objetivo ofertar vacantes todos los viernes en la plaza principal.

Sayra Alvarado Blanco, titular de Bolsa de Trabajo, informó que dicho programa se ha realizado con éxito, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, todos los viernes, acompañando a empresas como OXXO, SuKarne, Mármoles Valdespino, Soriana, LALA, entre otras más.

las vacantes son: chofer, repartidor, guardia de seguridad, vendedor de piso, hasta auxiliar de laboratorio y técnico en electrónica, por mencionar algunas.

Cada semana, a través de la página de Facebook ‘Bolsa de Trabajo Lerdo’, se anuncia la empresa a instalarse en el módulo de reclutamiento, para que los interesados en este tipo de oportunidades laborales, se den cita en la plaza principal frente a la Presidencia Municipal, con solicitud elaborada o Currículum Vitae, para posteriormente hacer el vínculo con la empresa ofertante y solicitar una entrevista de trabajo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: